Atracciones
 
Historia de Chihuahua
Atracciones
Album de fotos
Mis enlaces favoritos
Atracciones
 
Chihuahua encierra un gran valor histórico y sus numerosos edificios y monumentos lo demuestran.
Imagen
Aquí podrá apreciar las más atractivas piezas de arte que abarcan desde el período colonial hasta el neoclásico y el art nouveau. Admire la Catedral, una espectacular construcción de cantera rosa; visite la Casa de Juárez, que fuera residencia oficial del presidente Benito Juárez, así como el Museo de la Revolución Mexicana , donde tuvo su cuartel el general Francisco Villa; recorra el magnífico Palacio de Gobierno. Hay muchísimas construcciones de gran belleza que no querrá dejar de conocer.

Como legado de un período de abundante riqueza, gracias a la explotación de las minas y el auge de las haciendas, en esta ciudad encontrará varias mansiones, algunas transformadas en museos, que albergan muchos objetos y mobiliario de épocas pasadas. La más conocida de ellas es la Quinta Gameros, pero también le recomendamos visitar la Quinta Carolina y la Quinta Touché.

Indudablemente, la ciudad de Chihuahua es en sí una maravillosa colección de obras de un extraordinario valor histórico, artístico y cultural. Recorra todos sus museos, monumentos y construcciones para ser parte de la historia de México.

Imagen